Oficina Central: Hamburgo 316 Col. Juárez, C.P. 06600
portalcpasntss@cpaimss.com.mx
800 890 3071

Preguntas Frecuentes

CPASNTSS > Preguntas Frecuentes

Requisitos para los tramites de nuestra caja de ahorros

Horarios de Atención y Direcciones de las Cajas de Ahorro

¿Podrían darme un teléfono para poderme comunicar con ustedes?

Le recordamos que por la ley de privacidad de datos no podemos dar información de su cuenta por teléfono pero estamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario en el siguiente número.

Teléfono: 800 890 3071

Horario: De 9 a 17 horas

¿Si tengo préstamo puedo retirar mi ahorro?

No si usted cuenta con préstamo no puede disponer del dinero ahorrado hasta que termine de pagar su préstamo.

¿Por qué no se ve reflejado mi descuento de esta quincena?

Nosotros actualizamos los saldos el día 1 y 16 de cada mes.

¿Cuánto tiempo tarda en autorizar mi préstamo de excepción?

Los prestamos de excepción cuentan con un calendario para su autorización es importante que sus datos estén actualizados para cuando esté autorizado nuestros compañeros se comuniquen con usted para darle una respuesta.

¿Cuáles son los requisitos que debe de tener mi aval?

Si para otorgarle préstamo le solicitan un aval este debe de:

  • Ser trabajador de base del Instituto Mexicano del Seguro Social
  • Mínimo 5 años de antigüedad
  • No tener faltas
  • No tener capacidad crédito negativa
  • Y no ser aval de otra persona

Se deberá de presentar al momento de realizar el préstamo con INE original y tarjetón original.